martes, 10 de agosto de 2010

Covocatoria a Organizaciones Sociales y Vecinales de Ñuñoa - Ñuñoa en Movimiento

ASAMBLEA DE ORGANIZACIONES
SOCIALES Y VECINALES DE ÑUÑOA

LUNES 16 Agosto, 19:30 HRS, José Domingo Cañas 1367 entre Capitán Fuentes y Avda. Israel

Estimados/as Vecinos/as

En nuestra última Asamblea realizada el 7 de Junio formalizamos la creación de Ñuñoa en Movimiento cuya coordinación quedó integrada por representantes de algunas de las organizaciones asistentes.

Esta articulación de organizaciones se hace muy necesaria a la luz del menoscabo de la facultad fiscalizadora de los Concejales Municipales que ha quedado patente este año principalmente en torno a las labores de reconstrucción post terremoto por medio de la negación de información relativa a usos de los fondos, y recientemente por la aprobación de millonarios recursos para la construcción de una Clínica Privada sin la aprobación de estos. Algo sumamente grave siendo que el Municipio por ley se constituye por el Alcalde y los Concejales Municipales.

Aprovecharemos por lo tanto la presencia de los Concejales, quienes han sido invitados a la asamblea, para que informen a los vecinos de lo que sucede en el concejo municipal y reciban una retroalimentación sobre su accionar en este órgano representativo. Instancia que tal como se acordó en la primera asamblea debiera tratar de ser mas o menos periódica, siendo esta una de las primeras responsabilidades de ÑEM.

TABLA
1) Informe solicitud audiencia y junta de firmas para apoyar reconstrucción en Villas afectadas.
2) Actual contingencia Municipal (Palabra de Concejales Municipales presentes)
3) Situación de vecinos de Villa Olímpica y futuras acciones
4) Situación Unión Comunal

Contamos con tu valiosa presencia,

Coordinador Ñuñoa en Movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario