jueves, 5 de agosto de 2010

Ñuñoa tendrá Clínica privada para los que van al "Club Ñuñoa"

Alcalde Sabat adopta medida sin aprobación del Concejo Municipal.

Como siempre las malas prácticas son lo común en el Municipio y el Secretario Municipal certifica que el 30 de julio, en reunión extraordinaria, el Concejo Municipal en sesión extraordinaria, habría aprobado la construcción de la Clínica Ñuñoa. Esto es falso.

El Concejo Municipal de Ñuñoa presenta este jueves 5 de agosto a la Contraloría General de la República a fin de solicitar su intervención y pronunciamiento frente a las irregularidades que presenta este proyecto.

Anteriormente el Alcalde intentó forzar la aprobación de la construcción de la Clínica Ñuñoa incluyéndola junto con la reparación de techos de la Villa Olímpica. El Concejo Municipal rechaza esta propuesta, solo aprobando el uso de los dineros para la Villa Olímpica. Sabat de hecho vota en contra de esta última decisión.

Anteriormente informamos sobre la situación de la Clínica Ñuñoa:

Básicamente es el mismo modelo del "Club Ñuñoa-Sportlife" que destruyó el Parque Gorostiaga para construir un gimnasio con fondos municipales y gestión privada, cuyos aranceles son de 60 mil pesos mensuales para su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario