domingo, 14 de noviembre de 2010

Avances y solicitud de apoyo a la Fiesta Navideña Ciudadana en Macul

Queremos saludarles e informarles de los avances y necesidades en la organización de la gran actividad de fin de año, nuestra Fiesta Navideña. Pero antes vamos a agradecer a quienes han hecho sus aportes en dulces, cartulinas, goma eva, tiza, pequeños regalos, tarros de café y también a quien se desprendió de sus calcetines para hacer las pelotas para botar los tarros.
Sin embargo aún se necesita mucho más!!! Así que pongan atención a lo que sigue y tomen nota.

Hemos realizado nuestra tercera reunión de planificación. En esta oportunidad debemos saludar la llegada de dos nuevos amigos que vienen con las pilas super puestas (cosa que no es fácil encontrar por estos días) y que se nota serán un gran aporte al desarrolo de la actividad . Nos referimos a Sandra y Claudio, a quienes damos la bienvenida y nuevamente decimos ¡¡¡ bien por los recién llegados!!!

Ahora viene la etapa de definir los responsables de las diferentes actividades, así que ha sacudirse la modorra navideña y ponerse con algo pues!!!

Vamos inscribiéndonos como coordinador de alguno de los juegos y poniéndonos con alguna cosita!!! Faltan dulces, doritos (por nombrar un snack), chocolates, alfajores, gomitas y cuanta cosa rica vaya en una bolsita con dulces. ¿Saben que por tres luquitas se puede comprar una caja con 50 helados?

Si pues compañer@s, no vamos a quedar desbancados por tres luquitas, no les parece??? Así que vamos a repetirles la lista de cosas que aún se necesitan por si no lo recuerdan:
Damas y Dominós, al menos 4 de cada juego (prestados).

Piscinas plásticas o bateas para la Pesca Milagrosa (prestadas).

Globos medianos, largos para hacer figuras y Bombitas de agua.

Dulces (Frugelés, masticables, Koyak y otros), Galletas (Negrita, Doblón, alfajores,galletas mini en bolsitas individuales, etc), Snacks (Doritos, souflés, mani, etc), Jugos (Kapo, individuales de Andina, etc) o cualquier golosina para preparar bolsa con dulces.

Premios (pitos, yoyos, cintillos, pinturas etc) pequeños elementos que sirvan para premiar los diferentes concursos

Mesas de Ping Pong (al menos 3) con paletas, ya ha aparecido una (prestadas).

Un cajón para jugar rayuela y Tejos

Si alguien tiene algún juego entretenido que estime pudiera ayudar es bienvenido.

Necesitamos saber pronto quienes desean inscribirse para trabajar ese día para que se incorporen rapidamentea la organización de su Stand-Juego, siendo ideal que señalen en que juego les gustaría estar.

Les recordamos que los juegos que habrá son:

Carreras de ensacados

Carreras en tres pies

Guerra de bombitas de agua

Yimcana

Silla Musical

Juegos de Salón (dama y dominó)

Rayuela

Botar los Tarros

Fútbol

Pintar Caritas (tiene encargada).

Tirar la cuerda

Pesca milagrosa

URGENTE necesitamos artistas como payasos, mimos, malabaristas, tragafuegos, magos, algún conjunto o banda, títeres, chinchineros etc. Es importante que sean del más bajo costo posible para nosotros.
(Esta semana hay algunos ofrecimientos pero lamentablemente aún no se concretan, plop)

Aún nos falta un buen animador y si hay algún eléctrico para manejar los equipos bienvenido sea pues nuestro amigo Hellman, que tan bien lo hace, no podrá estar ese día.

Vamos sumándonos a esta organización!!! La próxima reunión, el día sábado 20 de noviembre al parecer sera a las 19:00 Hrs en lugar de las a las 16:30 hrs, parav permitir que se incorporen mas personas, la acercaremos al lugar del evento en la Población Jaime Eyzaguirre. Quien quiera participar favor solicitar la dirección por este medio.

Sigue abierto el buzón de sugerencias y los espacios para participar, esperamos que se animen.

Finalmente solicitarles que no se resten, los estamos esperando.
Como personas de izquierda debemos comprometernos en realizar seria y organizadamente actividades simples y entretenidas como estas. De seguro lo vamos a pasar bien además.


COMUNIDAD DE IZQUIERDA DE MACUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario