jueves, 7 de abril de 2011

Concierto Vivas Voces de apoyo a la Agrupación de Familiares de Detenido/as Desaparecido/as

Junto con saludarlo a usted y a su importante medio de comunicación, la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos desea apelar a su condición de periodista sugiriéndole, incluya en su programación al Concierto Vivas Voces que estamos organizando.

Pasamos por un difícil momento económico dado que los fondos 2010 aprobados en la anterior administración para un Proyecto que presentamos, fueron denegados sin ninguna razón que se nos haya dado a conocer. La no liberación de esos fondos nos impidió presentarnos en el año 2011.



Es conocido por todos la tarea que realiza esta Agrupación en la búsqueda de la Verdad, la Justicia y en el rescate de la Memoria Histórica de nuestros familiares, hombres y mujeres víctimas del terrorismo de estado. La trayectoria de esta organización, no puede ser cuestionada ni en los objetivos ni en el quehacer, pero si puede ser obstaculizada negándole los medios de subsistencia, como es el caso que ahora vivimos.

Junto con artistas de reconocida trayectoria, estamos convocando a un gran Concierto para el viernes 15 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Inti Illimani, Illapu, Juana Fe, Manuel García y Nano Stern, quienes actuarán solidariamente para que podamos acceder a los recursos de los que ahora carecemos.

Artistas, amigos y amigas comprometidos con esta causa por los derechos humanos, nos ofrecen su trabajo en forma gratuita, pero también es sabido por todos y todas que la difusión de un evento de esta naturaleza tiene costos monetarios inalcanzables para nosotras, por ello recurrimos a usted, al medio que representa, una nota, una mención del espectáculo que ofreceremos sería muy útil y desde ya se lo agradecemos.

Esta actividad, que tiene un costo de $ 5.000 tiene variados ribetes: conseguir financiamiento, denunciar el silenciamiento oficial que se nos quiere aplicar y fundamentalmente, demostrar que hay un pueblo que no olvida y está dispuesto a mantener, mediante la compra de una entrada a esta organización, cuya existencia nunca debió ser y que esta existe porque aquí se aplicó el genocidio como una política de estado y ahora ese mismo estado, cuyo concepto de tal permanece en el tiempo, más allá de quienes detenten el poder temporalmente, quiere acallar.

Agradeceríamos su apoyo en esta tarea que creemos es de todos.

Cordialmente

Lorena Pizarro Sierra 
Presidenta
Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos
562-6960678

Gabriela Zúñiga Figueroa
Prensa y Comunicaciones
Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos
569-7.7645849

No hay comentarios:

Publicar un comentario