sábado, 23 de junio de 2012

Comunicado de la familia y amigos de Nelson Shwencke

La familia, Marcelo Nilo y Cancionero Chileno junto con agradecer las innumerables manifestaciones de cariño y solidaridad recibidas, informan e invitan a la ciudadanía a participar de la despedida de nuestro querido Nelson Schwenke, que tendrá lugar en Santiago y la Región de Valparaíso mañana domingo y el día  lunes 26 de junio.

Desde el mediodía del domingo estaremos acompañándolo en el Centro de Danza Espiral,  Huérfanos 2120, Plaza Brasil (a un costado del galpón y la Fundación Víctor Jara).



El día Lunes a mediodía en La Calera se realizará una misa en la Iglesia San José y luego lo acompañaremos hasta el Cementerio Parque del Mar de Con Con, donde su cuerpo regresará a la tierra y su canto para siempre al corazón de todos nosotros.

Agradecemos a todos y todas, medios de comunicación, artistas, amigas, amigos a su gente del sur, por el inmenso y merecido cariño que en estas horas han entregado a un hombre de su comunidad, a un trabajador de la cultura, a un poeta que fue coherente hasta el último minuto de su vida. Hasta siempre Nelson, tu gente te saluda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario