viernes, 23 de abril de 2010

Asamblea Nacional de la Izquierda por la Reconstrucción - Invitación

Les invitamos a participar en la Asamblea Nacional de la Izquierda chilena por la reconstrucción se efectuará el 24 de abril desde las 9 de la mañana a 18 horas en la Universidad Arcis. Libertad 53 . ( Estación Metro Unión Latinoamericana Línea 1, vereda norte)
Por la mañana escucharemos el diagnóstico sobre la actual situación post terremoto y propuestas para la reconstrucción de los máximos representantes de organizaciones sociales, sindicales, territoriales y estudiantiles como  la CUT, FEC, FECH, Colegio de Profesores, CONUPIA, Asociación Chilena de Alcaldes, ANEF, Coordinación de ONGS, etc.
Se otorgará un espacio especial para escuchar los testimonios y propuestas de alcaldes, concejales, dirigentes sociales, equipos de salud y organizaciones de damnificados de las zonas más afectadas por el terremoto y el tsunami,  para después trabajar en Comisiones las que procederán recoger y sistematizar las propuestas e iniciativas de la izquierda chilena para la reconstrucción, el cronograma e itinerarios de movilización y organización popular y ciudadana, así como  las iniciativas legislativas con nuestros parlamentarios.
¡ Con organización y movilización: Levántate Chile !

                                     
Juntos Podemos/Frente Amplio de Izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario