viernes, 14 de mayo de 2010

Audio de maltrato de profesora del Colegio Rep. de Siria de Ñuñoa

1 comentario:

  1. "No saben como comunicar las cosas como corresponde"plop!
    Y esta profesora le está enseñando a comunicarse como corresponde?
    Yo soy profesora también y mi premisa es tratar a mis alumnos como me gustaría que otras profes trataran a mis hijos.
    Y si, puede que el niño haya inventado una historia para salvar el pellejo, pero eso trata a puerta cerrada con los padres, no al frente del curso!!
    Profesora del terror!!! Pero tengamos cuidado de pasarles a los niños responsabilidades de adultos, como supervisar y salvaguardar su seguridad. Es cierto que nuestros niños tienen que saber defenderse y no dejar que nadie abuse de ellos, pero si esa señora está ahí y se comporta como lo hace, no es por culpa de los niños, sino de los adultos, léase director, jefes, compañeros profesores y padres de familia que no se han ocupado de mirar con ojo crítico a la persona que juega un rol decisivo en la vida de los niños: la educadora.
    Ojo por favor! Nuestro trabajo es cuidar a nuestros hijos, su trabajo es ser niños, disfrutar de su infancia!!!

    ResponderEliminar