jueves, 13 de mayo de 2010

Convocatoria a Reunión de Organizaciones Ciudadanas de Ñuñoa y Concejales Democráticos

ÑUÑOA EN RED

Estimadas y estimados,

Tal como se los anticipáramos el Lunes 10, hemos confirmado la reunión informativa y de coordinación para mañana Jueves 13 a las 19:30 horas en la sede de la Junta de Vecinos Nº 12 Javiera Carrera ubicada en Avda. Salvador Nº 2302, 20 metros al sur de Avda. Irarrázaval.

Todas y todos tenemos claro que el objetivo de esta reunión es enfrentar unidos la grave situación que vive hoy nuestra comuna por la agudización de las prácticas antidemocráticas, matonescas y discriminatorias del Alcalde Sabat en contra de nuestras organizaciones, nuestros dirigentes y contra los concejales, las cuales han llegado a niveles insostenibles que es urgente detener.

Para ello la única alternativa posible es actuar conjuntamente, sumando fuerzas con la capacidad de dejar de lado nuestras diferencias, y entender que la diversidad de nuestras organizaciones unida a nuestra lucha común por democratizar nuestra comuna es el único camina para terminar con la dictadura que hoy gobierna Ñuñoa.

Esta reunión es convocada por las Juntas de Vecinos Nº 6 Parque Gorostiaga, Nº 7 Plaza Ñuñoa, Nº 12 Javiera Carrera , Nº 19 Universidad, Ñuñoa en Red, la Red Ciudadana por Ñuñoa, el Colegio de Profesores de Ñuñoa, Barrio Ñuñoa, el Centro Cultural del Sur, el Grupo Psicología por Ñuñoa, las Mujeres de Plaza Ñuñoa, el Grupo de Desarrollo Local Plaza Ñuñoa, Bicicultura, Vivamos Ñuñoa y la Asociación de Microempresarios de Ñuñoa.

A su vez han confirmado su participación representantes de las Juntas de Vecinos Arturo Prat, Villa Los Presidentes, Parque Juan XXII, María Celeste y Rosita Renard.

La concejala Maya Fernández y el concejal Manuel Guerrero, especialmente invitados a esta reunión, han confirmado su participación.
Esperamos por cierto contar también con la presencia de los concejales Pablo Vergara y Jaime Castillo.

Estamos seguros que participarán en este encuentro las organizaciones de la Villa Olímpica, Villa Frei, Villa Canadá, Villa Cruz Gana y Villa Naciones Unidas que se han organizado en Asambleas alternativas a las Juntas de Vecinos que les han cerrado sus puertas al igual que el Gobierno Comunal a las vecinas y vecinos afectados por los efectos del terremoto del 27 de Febrero.

Así también esperamos la presencia de las organizaciones barriales Guillermo Franke y Elías de la Cruz.

Les solicitamos difundir esta convocatoria en sus organizaciones para alcanzar la mayor presencia posible de ñuñoinas y ñuñoinos en este reunión, y ser puntuales para poder ver todos los temas y dar término a la reunión a una hora prudente.

Saludos ñuñoinos,
Organizaciones Ciudadanas de Ñuñoa

1.Ver Declaración de Dirigentes Vecinales de Ñuñoa en:
http://www.scribd.com/doc/31282325/Declaracion-Publica-Dirigentes-Vecinales-de-Nunoa-11-mayo-2010

2. Con la herramienta "compartir" en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Izquierda-en-Nunoa/120707044607781

3. Los usarios de Twitter pueden retuitear en:
http://twitter.com/izqda_nunoa

4. También se encuentra en el blog:
http://izqda-nunoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario