domingo, 29 de enero de 2012

PPD Ñuñoa entrega apoyo a Maya Fernández como candidata a Alcaldesa de Ñuñoa

Señora
Maya Fernández Allende
Concejala de Ñuñoa
 
PRESENTE


Estimada Concejala:


Los miembros de la directiva comunal del Partido por la Democracia de Ñuñoa, en su última reunión efectuada el 11 de enero del presente año, han tomado la determinación de respaldar públicamente su candidatura a la Alcaldía, motivados por la fraternidad política que nos une con el Partido Socialista históricamente en esta comuna, lo que nos ha llevado a trabajar juntos en las más diversas instancias electorales de los últimos 25 años.


Creemos que hoy se hace evidente la necesidad de un cambio sustancial en la cabeza del municipio ñuñoíno. El actual jefe edilicio Pedro Sabat, pese a que es vox populi su actuar altanero y discriminador dentro y fuera del ámbito municipal, hoy lo ha dejado en evidencia ante la opinión pública y los medios de comunicación, con declaraciones sinceramente aberrantes que no están a la altura de un jefe comunal que debe liderar y regir los destinos de Ñuñoa.

Por lo mismo, hoy más que nunca necesitamos conformar una oposición real y efectiva para renovar el municipio, que no caiga en la descalificación, sino que en la construcción de un liderazgo propositivo.

El Comunal PPD de Ñuñoa quiere ser un aporte en este sentido y ponemos a disposición a nuestros militantes para sumarnos en un proyecto que confiamos usted liderará en los próximos meses y que permitirá, en octubre, finalmente desterrar un poder alcaldicio que se ha enquistado a punta de prepotencias y amenazas en todo ámbito.

Deseamos sinceramente éxito en su candidatura y esperamos poder reunirnos con usted en el futuro para ir delineando estrategias de trabajo conjuntas, en pos de una candidatura que sume a todos y todas las vecinas de Ñuñoa que creen que ya es necesario un nuevo rostro para construir la comuna que todos queremos.

Saludos fraternos

Directiva Comunal
PPD Ñuñoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario